Recuerdos (II): De mi adolescencia

Ahí van mis NUEVE  recuerdos de mi adolescencia, dále al play:

1. Recuerdo las fiestas de Nochevieja y que si no tenías un año celebración eras un bicho raro porque había que llegar al chocolate de las 7 de la mañana (afortunadamente con los años he cambiado…no hay mayor placer que quedarse en casa un Fin de Año con los tuyos y una buena copa en la mano).

2. Recuerdo que la mañana del 6 de enero los hermanos que viviamos en casa  seguiamos formando de menor a mayor (por tanto yo la primera) ante la puerta de la habitación de mis padres para cumplir con el maravilloso ritual de ver  los RRMM

3. Recuerdo que hubo accidentes de moto, caídas por acantilados, enfermedades raras y dificiles de curar…pero sobrevivimos a todo ello unidos y con unos padres que siempre siempre estaban ahí.

4. Recuerdo que como empezé a salir muy tarde por las noches pues mis padres tenían gran confianza en mi y nunca tuve problemas con la hora de vuelta a casa.

5. Recuerdo que empezaron a casarse los hermanos (en un año 3 bodas) y me empezó a preocupar mucho más las dietas y los modelitos.

6. Recuerdo que en mi adolescencia valoraba muchísimo la amistad…por eso cuando me fallaban lo pasaba fatal. Era un fallo difícil de corregir…y  aún estoy en ello.

7. Recuerdo que en COU  siempre iba hacia el autobus acompañada de 7 chicos de clase que venían en mi misma dirección y que a mi me recordaba a Blancanieves y los 7 enanitos.

8. Recuerdo que fue una etapa mu complicada para mi y les compliqué también la vida a los demás ….

9. Recuerdo que bailé esta canción de Mecano con un chico que me costó mucho olvidar…

  1. Vaya….esa canción………

    Es que le tengo un poquito de manía, pero son cosas mías eh?

    Menudos recuerdos ( yo es que soy de la generación del 86, jajajajaja, tengo recuerdos, pero otros)

    Un besazo ( U2)

    Me gusta

  2. ¡Me encanta esa cancion!, es una de las cuales caí rendida ante Mecano.

    Los recuerdos en más de una ocasion nos recuerdan “lo que eramos” tan diferente en muchos de los casos a “lo que somos”..;

    Una vez más me dejas anonadada con tus recuerdos y ¿sabes? ¡¡me encanta!!!

    Besos!

    Me gusta

  3. Todas estas cosas nos hacen ser como somos, forman parte de nuestra vida y no las podemos arrancar. Veo que no es cierto el ultimo punto, si fuera cierto, no lo habrías puesto. No debes olvidar nada, de todo se aprende.

    Me gusta

  4. Lo bonito de los recuerdos es que nos condicionan a ser lo que somos ahora, tanto los buenos recuerdos como los malos, que nos fuerzan a espabilar y ponernos las pilas. Y con esos recuerdos tuyos no se puede negar que esa magia que desprendes te viene ya de serie.

    Besos.

    Me gusta

  5. Aisss
    Esta mañana justo,cuando cogia el autobus,y me sentaba en la parte trasera con mi musica(como acostumbro hacer siempre),pensaba en los recuerdos.
    Es increible la cantidad de recuerdos que conservamos,unos son completos,y algunos otros un tanto escasos.Pero no importa,son tantos y tantos,los dias,los momentos,todas esas cosas que se encuentran archivadas por dias,momentos,personas,en nuestra cabeza…
    Me encanta recordar,me encanta no olvidar nada,ni si quiera lo malo.
    Me gustaria llegar a verme como mis abuelos,y ver cuantas cosas he sido capaz de guardar en mi memoria.
    Cuantos Gigas tiene nuestro cerebro??Cuantos Megas ocupan nustros recuerdos???

    Una de las cosas que me fascinan en la vida,es la mente del ser humano,y dentro de ella,la posibilidad de guardar recuerdos,ya sean; sonoros,visuales u olfativos.
    Espero poder seguir recordando todo cuanto recuerdo de mi infancia,de mi adolescencia,y del futuro que me espera.
    Sigue recordando…ya que recordar,en cierto modo,es volver a vivir.
    Un beso enorme^^

    Me gusta

  6. La adolescencia… aaaay…

    Cuando hacemos de lo mínimo un mundo…
    Cuando creemos que también vamos a comérnoslo…
    Cuando empiezas a construir los cimientos de la persona que acabarás siendo en la vida…
    Cuando guardamos recuerdos de todo tipo que nos enternecerán por siempre…

    Qué decir…
    “La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por aquellos momentos que nos dejan sin aliento”.

    Besazos!! 😀

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

