El Adios del blog: todo tiene un final

Ahora sí que sí.

Decir adios no es fácil y a veces incluso es más bien muy difícil no caer en la sensiblería……pero “Lo que se ve es lo que hay” llega a hoy a su destino final para echar el cierre.

Nació con intensidad de la pérdida de una amistad…… y yo debo reconocer que nació para ser diario, de ésto hace algo más de cuatro años y que llega casi según el contador a Un millón de visitas. Sé lo que me diréis, lo que me dice mi hermana….escribe más espaciado en días no tan seguidos… pero no quiero. Me gusta entregarme a tope….. si no, no lo hago.

El blog de Winnie nació para ser mi ventana a un mundo que se me antojaba desconocido….. y me ha traído TANTAS cosas buenas, me habéis dado TANTO….. que me siento plena y llena. Y ahora…con menos tiempo libre y con nuevas ideas en mi cabeza…..creo que es el momento de decir: GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.

En estos 4 años han pasado por aquí personas SIEMPRE especiales para mi, por el simple hecho de dar su cariño leyendo lo que yo mostraba de mí misma.  Y ha sido un lujo para mi teneros. Cuando me sentí triste lo conté…..pero quizás gracias a Dios fueron las menos veces…. las otras me tocó ser yo misma y para mi sorpresa descubrí que me ibais conociendo y aceptándome tal y como me mostraba…

HA SIDO UN LUJO este paseo virtual juntos. Gracias Iñigo, Sister, Alemama,Amni, Kikas, Miriam, Sakurandra, Nanny Ogg, Ernesto, Optimista, Rafa, Aniña, Toro, María,  Didac Valmon, Maribel Romero, Lola Mariné, Stella, Mercedes Molinero, Ariadna, Zambullida, Groucho, Fus, Melissa, Aaroncita, Marian, Almu, Ahijada, Julia, Rosa G.C., Embrujo, Miguel Angel, Bell, Juan, Alma. José Antonio, Paco, Nosolometro, Mcarmen, Juan Carlos, Susana, Mientrasleo, Emma, Marina, Guacimara, Tomae, Humberto, Lambertus, Explorador, Nela, Gretna, Dessjuest, Bypils, Irene, Notas desde algun lugar, Malamalisima, Verillo, Carmen J, Tecla, Mejorana, Pilar, S, Proyecto de escritora, Mobtomas, la reina del mambo, Juan, Rosana Marti, Roxana, Dulce abrojito, Marta, Noesperes nada, Paper, Miguel Molina, Luisa, Blanca Miosi, Ramón J, Verocou, Estela, Borja, Yomisma, Luisa, Felipe, Tarántula, Patricia, Alan Rulf, Sra T, Centinela, Celebes, Balovega, Chasky, Ana, Dirty, Silpana, Stanley, Ana B, Indiyon, Nunca dejes de sonreir,   a los que  no comentáis, a los que no nombro porque sois muchos en  4 años…….a todo aquel que ha formado parte de este blog………¡UN BESO y HA SIDO UN PLACER!

???????????????????????????????

About these ads

  1. Muchas gracias a tí por escribir a diario. Éste es el primer blog que visito normalmente, era la mejor forma de comenzar el día. Me da mucha penita pero si estás totalmlente decidida, quizás algún día vuelvas y podré volver a leerte
    Que te vaya todo muy bien y hasta siempre
    Besitos
    Emma

  2. Hoy creía que iba a decir adios a una persona que se me fue ayer….ahora me doy cuenta de que voy a decir adios a una persona y espero que hasta la vista a otra…..
    Te voy a echar de menos Winnie, mi angel de las plantas favorita…

  3. Oh.. reina,,, bueno, te miento si te digo que no me da pena, pero también te entiendo. Espero y deseo de corazón de todo te vaya estupendamente y, que sigamos en contacto.. Mi cocina ya sabes que la tienes abierta de par en par para cuanto te apetezca pasar.
    Un beso inmenso Winnie!

  4. Te voy a encontrar a faltar.
    De verdad que si…
    Bueno Winnie, sólo decirte que si cambias de opinión me avises.
    He disfrutado mucho con tu compañía y quiero darte las gracias por ello.
    Que vayan bien tus nuevas ideas y que seas muy feliz.

    Besos.

  5. ¿Qué decirte, Winnie? Es una noticia triste pero debemos respetar tu decisión. Es cierto que el blog consume mucho tiempo y en algún momento ese tiempo puede necesitarse para otras cosas. Yo misma he reducido mi actividad bloguera, espaciando entradas y reduciendo visitas, y en alguna ocasión pensé como tú, cerrarlo, pero aquí sigo aunque sea a medio gas.
    Te echaré mucho de menos, sabes que te aprecio y te tengo un gran cariño y lo único que deseo es que esta decisión de cerrar el blog se traduzca en tiempo de calidad para ti, para ser más feliz, porque no se puede ser mejor persona.

    Un abrazo grande.

  6. En la confusión y desconcierto, he malcolocado comentario: Lo tienes en tu entrada anterior, Winnie.
    Pero insisto: Ojalá este cierre quede en un sencillico ‘cerrado por reformas’.
    Yo aquí, luchando a brazo partido con el anthurium, que dijo basta, y basta va a ser.
    Besicos, guapa.

  7. Desde aquí, un país pequeño que se confunde entre gigantes, ha estado una señora montevideana que ha sabido lo que era contactarse con una cojonuda y españolísima Winnie.
    Gracias, mi amiga por mostrar a la señora de adentro, a la tuya sin restricciones.
    Sé que lleva tiempo tener un Blog, pero ayuda a los demás a comprender lo que son los Usos y Costumbres de otros continentes, de diversos países, de diferentes barrios.
    Por ahora voy a estar en éste rincón, no sé por cuanto tiempo, pero ya sabes cuando quieras, aquí estaré esperándote con los brazos abiertos y una taza de té.
    No te detengas ! Éste es tu instante.
    Un fuerte abrazo.
    Stella.

  8. ¡ Pues qué te voy a decir que no sepas… que GRACIAS por haber estado ahí!
    No soy quien deba decirte lo que tienes que hacer, y que te entiendo perfectamente. En la vida a veces tomamos un camino y el compromiso de hacerlo a diario puede llegar a ser demasiado. Te has dado y nos ha llegado al corazón.
    Sabemos donde encontrarnos.
    Besos y buena suerte en tus nuevas ideas, espero que se lleguen a cumplir.
    Nuria

  9. Winnie, desde el último rincón del mundo mis mejores deseos en la nueva etapa que emprendes…ojalá con retorno. Gracias por tus diarios decires, tan simples-personales-directos. Un abrazo desde Santiago de Chile,
    Maximiliano.

  10. Quizás el exceso de trabajo te esté pasando factura. En cualquier caso, comprendo muy bien ese tipo de decisiones; sólo el que tiene un blog sabe lo que significa. Ánimo. Seguro que hay nuevos proyectos más interesantes y provechosos. También yo creo que una empresa de esta índole tiene un final; desde luego que no anhelo perpetuarme en la blogosfera. Un fuerte abrazo.

  11. ¡Vaya, Winnie0! Cómo siento leer esto. Se acabaron lunes de humor, críticas de cine, plantas más frondosas que si estuvieran en la selva, recuerdos familiares, vacaciones nevadas, etc. Te voy a echar de menos.
    Espero que te vaya todo muy bien y hasta la próxima.
    Salu2 tristes

  12. espero que te vaya muy bien, y si algun día surge que tengas ganicas de contarlo.. por aquí estaré… siempre que me deje internet y los tallarines..

    fuera de coñas, que te vaya muy bien con tus nuevos proyectos y que disfrutes muchísimo,
    GRACIAS por la compañía!!

  13. Winnie tu decisión, parece definitiva,pero si estás totalmente decidida,la respetamos quizás algún día regreses con tu blog y podre volver a leerte
    Que te vaya todo muy bien y hasta siempre
    Besitos.
    quizás

  14. Ay niña… tambien me da penita leer esto. Yo ahora que ando liada con esto o aquello, y dedico poquito tiempo a mi blog (a ambos…ya ves) y escribir de tanto en tanto en ellos (sobre todo en Olivia) es como volver a “mi refugio”. Y leyendote, en parte te entiendo, hay momentos para todo, y si sientes que eres de las que se entregan a tope (sin duda he admirado eso siempre de este tu rinconcito, donde cada día había algo que comentar) pues ahora si sientes esto que dices tambien hay que respetarlo…además, yo me lo tomo como lo que dices “hasta siempre”. Y me encanta leer que te sientes feliz y plena por este tu espacio, eso me parece lo mas importante. Todo lo que has ido contando, compartiendo, todo todito no ha caído en saco roto como quien dice. El cariño de todos ya sabes que lo tienes! el mío, aunque haya venido poco en los ultimos meses, pero qué te digo…el tiempo tiene su efecto, y para mi eres Winnie, y siempre pensaré en tí al escuchar -y leer- ese nombre :-). Un besote linda!P.D. y si vuelves, cuando sea, cuando quieras…tambien estaremos para compartir contigo los momentitos que sean.

  15. Caramba Winnie, que sorpresa. Normalmente acababa de leerte con una sonrisa ;-)
    Y ahora como vamos a saber del ciclamen??
    Ahora en serio, si tienes nuevas ideas en la cabeza y necesitas tiempo y energía para desarrollarlas solo puedo desearte toda la suerte del mundo para llevarlas a buen fin. Ha sido un placer conocerte virtualmente y leerte, espero verte comentando por el blog de Groucho.
    Hoy las dos cosas, una abraçada i un petó y hasta siempre!!!

  16. Ha sido una etapa FELIZ y ESPLENDIDA en tu vida.
    Dando y recibiendo mucho ¿verdad?.
    Y……..seguro que la que viene será igual de feliz o mejor!!
    Y …….la veremos juntas!!!….(bieeeennnnn,con palmitas!!)

    GRACIAS por todo lo bueno con lo que nos has llenado el corazón!!
    Tkmaaaaasssss

  17. ¿Y ya no nos leeremos más?
    Me encantaba leer los lunes tu toque de humor para empezar bien la semana, o saber que te has sentido bien por haber ido a esta boda o a una comunión…
    Bueno, el secreto de todo en esta vida es el respeto.
    Estoy por aquí, si quieres sólo tienes que silbar.
    Un beso

  18. Noo…esto si que no me lo esperaba…
    Te entiendo y lo respeto, pero de verdad que me da mucha, mucha pena…porque leerte ha sido sin lugar a dudas como que nos abras las puertas de tu casa, y por descontado de tu vida…
    Te deseo lo mejor Winnie de todo, todo corazon porque te lo mereces!
    Ha sido un placer sin duda haberme tropezado contigo en este pedacito de mundo 2.0
    besos a montones!!!

  19. Pues sí, vaya sorpresa!
    No soy de las que pasa a diario por la bloggosfera (esos otros proyectos que ocupan nuestro tiempo son los responsables) pero cuando paseo por aquí siempre ha sido un gustazo leerte, sonreír contigo, ver cómo seguían tus plantas, leer tus críticas cinematográficas, saber los regalos que habías recibido… En fin.
    Que si hay nuevas ideas por ahí, a exprimirlas y a experimentar con ellas, quizá resulten igual o más entretenidas y provechosas que esta!
    Un placer haberte conocido, aunque sea virtualmente.
    Cuídate mucho y sigue haciendo esos buenos regalos!

  20. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No suelo coger rabietas, pero ahora mismo tengo una de las buenas! No quiero! No quiero que te vayas! Te necesito! Te necesitamos! Te has hecho indispensable en nuestras vidas bloggeras! Que será de nosotros ahora cada día cuando nos levantemos y entremos en tu blog? No habrá nuevo post?

    Ahora en serio, me alegro de que te vaya todo bien y verte tan alegre e ilusionada. Muy diferente de cuando te conocí a ti mediante tus entradas… necesitabas tanto cariño y apoyo…

    Estoy triste porque te vas de nuestras vidas pero alegre porque has volado libre y feliz….

    Besitos!

  21. Ohhhhhh!

    Espero que sea buena decisión y que tus nuevos proyectos te aporten tanto como este blog. Sólo te pido que, si abres de nuevo un blog, nos avises de algún modo!!

    Ha sido un placer. Buena suerte.

  22. La verdad es que esto es un duro golpe para mi, que como sabes te has vuelto indispensable en mi vida. Supongo que tienes motivos de sobra, pero es que será muy complicado no contar con tus palabras de verdad. En fin espero no perder el contacto contigo, me has demostrado lo que se puede querer incluso sin ver a esa persona autora de esas letras.
    te quiero Winnie
    besitos

  23. Vaya. ahora parece que va EN serio Winnie, Porque no lo dejas mejor en un hastaluego….

    Sabes que eres una de las personas más queridas de la blogosfera y eso te lo has ganado por como eres. No se que decirte, no me gustan las despedidas pero hay que respetarte.

    Te mando un beso Gigantesco. Te deseo lo mejor (y no es una frase echa, es que lo mereces). Sigue siendo tan buena como siempre, tan simpática, tan generosa y tan dulce y Muchas gracias por todo lo que has dado que no es poco.

  24. Winnie0 querida, espero que todo te vaya muy bien. Te entiendo todo, comprendo tu decisión, del mismo modo que te digo que ha sido un placer leerte, una alegría encontrarte y una pena perderte. Pero allá donde estés, seguro que sentirás mi cariño. Un beso grande, con la esperanza de volver a saber de ti. Gracias.

  25. Amiga Winnie. NO ME GUSTA tu “vuelo”, pero obviamente lo respeto. Yo siempre era la última en comentar tus posts, y tú la primera de hacerlo en los míos. (Horarios incompatibles), pero siempre sacábamos un hueco para unas palabras.

    Personalmente, me has hecho reír, llorar, me has emocionado, me has enseñado cosas, has compartido curiosidades, y bueno, así podría seguir escribiendo mil y una cosas que nos has transmitido (o al menos a mí).

    Te deseo todo lo mejor, no cambies nunca e intenta visitarnos aunque sea de vez en cuando.

    Gracias por todo,

    Un abrazo enorme.

    ¡Suerte!

  26. Muchas gracias a ti por regalarnos cada día un relato.Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura fuera del camino de tu blog.Millones de besos.Hasta siempre.

  27. Un montón de sentimientos encontrados es lo que he sentido al leer esta entrada. Por un lado comprensible pues llevas una temporada con sobredosis de horas de trabajo que no se como puedes dedicarnos tanto tiempo, por otra parte triste al saber que ya no podremos recurrir a ti para leer las perlas que nos dejas, pero también me reconforta pensar que todo aquello que te empujó a iniciar el blog ya está superado. El lujo ha sido nuestro por tenerte y si algún día vuelves espero que me lo hagas saber, con un susurro bastará.
    Te deseo todo lo mejor y te brindo mi amistad.
    Un besito Winnie.

  28. Vaya por DIos, para una vez que he vuelto y ahora se me va mi Winnie.
    Pues qué quieres que te diga? Que se te va a echar mucho de menos?
    Un abrazo y gracias por los momentos que nos has brindado.
    Rampy.

  29. siempre es triste el final de algo, pa ra mi es triste que cierres el blog por que te tengo mucho cariño y saber como estabas éra super escencial, se que el cierre del blog te cuesta tanto como a nosotros los que disfrutamos de tu compañía a traves de este medio pero te entiendo se que lo tuyo es dar todo al 10000000% y si no es asi prefieres no compremeterte, gracias por darnos siempre lo mejor de tí, mil abrazos y besos. te quiere ariadna.

  30. Te felicito por la decisión, aunque no sea fácil! Yo también entiendo lo del todo o nada porque soy igual y me cuesta no escribir!! Un besote, wapa. Me ha emocionado mucho ver mi nombre escrito en la lista de agradecimientos. Qué detalle!!! Muchas suerte en todo lo que emprendas y que seas súper feliz!

  31. Bueno Winnie un placer haber sido partícipe de este submundo de internet, la blogosfera. Espero que todo te vaya bien, nuevos proyecto..y todo eso. Sobre todo sé feliz, ríete del mundo, disfruta todos los buenos momentos, de las pequeñas cosas y de las grandes…y sobre todo no se teolvude hacerme una visita de vez en cuando. Las puertas de Centinela seguirán abiertas. Un gigantesco besote. Sé feliz siempre.
    Rafa

  32. Gracias Winnie!!! por todo lo que nos brindaste a tus lectores… gracias por tus comentarios en mi blog… Me apena mucho que te vayas, que ya no estes, siempre fuiste alguien especial para mí… siempre estabas con algún comentario intenso, profundo, acertado… Te voy a extrañar… y es cierto lo que dices todo tiene su ciclo y cuando un ciclo llega a su final, inevitablemente hay que aceptarlo… pero todo fin implica el inicio de una infinidad de cosas nuevas, un final no es un cierre sino que es la apertura a un mundo nuevo, desconocido, y, por ello, fascinante… Que tus nuevos proyectos llenen de luz tu alma, tu vida, tu camino… Que las aventuras dominen tus días y los sueños inunden tu corazón… Que cada día traiga una sorpresa maravillosa… y nunca dejes de iluminar porque eres un faro, para muchos eres esa luz que alumbra en la inmensidad de un mar embravecido, caótico… y podrían perderse sin tus destellos… Un fuerte y cálido abrazoooo!!! Y un hasta siempre capaz de curzar el océano y llegar hasta donde estas…. GRACIAS!!!!!!!

  33. Mi linda Winnie, no sé si recibirás esto, porque hace días que no entraba, hoy con más calma después de un mes complicado de febrero, vuelvo a estar por aquí y me encuentro con tu despedida amiga mía, me da pena porque eres una gran persona que ha llegado a tocar mi corazón, no todos tienen ese privilegio de llegar tan hondo pero tú has calado en mí y lo digo de corazón, por eso será muy difícil para mí esta despedida. Soñaré con los ojos abierto tu vuelta, así perdurará la ilusión en mí. Te deseo lo mejor para ti siempre, y hagas lo que hagas de seguro lo harás bien, porque eres un ser tocado por la luz, así que nunca vas a dejar de brillar.

    Muchos cariños y aquí siempre tendrás una amiga que te espera.

  34. Winnie, respeto tu decisión, no voy a intentar convencerte de lo contrario porque lo que importa es que estés bien, y a gusto con lo que haces. No obstante entenderás que esté triste por la noticia. Echaré de menos las sonrisas de los lunes, las galletas especiales, los atardeceres y amaneceres de tus viajes, las crónicas de cine… Gracias por todo eso y por mucho más.

    Antes de que te vayas quiero contarte una cosa. Cuando publiqué mi libro “Patchwork”, quise que tod@s aquellos que me habían apoyado estuvieran presentes en la consecución de ese sueño. Elegí una cita de cada uno de ellos para que acompañara a mis textos. La frase de la página 77 es esta: “Volcó en su mano el contenido de la bolsita de raso y, sobre la palma, rodó su joya más preciada” (Winnie). Te lo cuento para que seas consciente de la huella que has dejado. Hasta siempre…

    Besos y abrazos.

  35. Después de estar un tiempo bastante desconectada, he vuelto hasta aquí y me he encontrado con tu adiós… Entiendo el no querer hacer las cosas a medias porque yo también soy así. Espero que te vaya todo muy bien y un abrazo muy fuerte!

  36. Lo siento, llegué tarde :(
    Me extrañaba que no me entraran tus entradas y pensé que eran mi reader.
    Ha sido un placer conocerte hermosa y sabes que en mi casa siempre tendrás una silla.
    Pasa sin llamar.
    Besazo y que seas feliz

  37. Qué me estás contando…te has tirado un farol a que si?mirame a mi,llevo cinco semanas sin escribir,me paso cuando puedo,vaguea un poco Winnie,te dejo que hagas todos los pecados que quieras,utiliza la lujuria con un motero que te cuide las plantas,vaguea y sueña con los más queridos,usa la sobervia para creerte lo buena persona que eres,cómete el mundo con la gula,sé perezosa para no aburrirte de las horas,avaricia todos los momentos aquí vividos y sobre todo a esta S,que te va a extrañar muchísimo.
    Un besazo y vuelve.
    (Lo del motero va en serio.)

  38. No había llegado a leer esto porque he estado muy complicada con la llegada de mi nieto Juanito y otras cosas, pero no puedo dejar de pasar a llorar al muro de los lamentos en que se ha transformado tu sitio. ¡Una pena grande!

    Hasta siempre, querida Winnie.

  39. Ainnnsss cuanto te echo de menos Winnie!!! espero que te vaya todo bien, solo pasaba para saludarte y desearte un buen verano.
    Un besito Winnie.

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s