Carta a mi mejor amiga

Hoy la mejor amiga que la vida pudo haberme dado desde hace más de 25 años cumple años.

Querida I.

Sé que no te hace ninguna gracia cumplir años…aunque tú y yo  nos riamos recordando que Julia Roberts tiene nuestra misma edad y está tan estupenda (ja ja)….pero yo lo celebro, porque cada año que cumples es un regalo para mi contar contigo como lo hago.

Nos han pasado muchas cosas, muchas difíciles y otras muchas ….menos difíciles. LLevamos una amistad que comenzó a los 18 años y que es sólida sobre todo porque hay mucho cariño, de ese que la gente cree que puede tener muchas personas en la vida y que yo sé que no es así. Los amig@s como tú se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.

La amistad verdadera supongo que es la que no necesita de palabras….nos adivinamos la mayoría de las veces

Has estado en los momentos más importantes de mi vida …..y espero, más bien  necesito saber que seguirás ahí. Hoy te regalo mi mejor sonrisa.

Te quiero mucho

  1. CUANTA RAZON TIENES, PERO HAY POCOS CASOS ASI, MI ABUELA, A LA CUAL QUERIA MUCHISIMO, ME DECUA QUE “EL MILLOR AMIC QUE POTS TINDRE ES UN DURO EN LA BUTXACA”= EL MEJOR AMIGO PUE PIEDES TENER ES UN DURO EN EL BOLSILLO, CONTANDO LAS RARAS EXCEPCIONES COMO LA TU AMIGA, QUE VALE SU OESO EN ORO, LA VERDAD ES QUE NO LOS HAY, POR ESO TE FELICITO POR TENER UNA AMIGA ASI, CON ELLO DEMOSTRAIS VUESTRA CONDICION DE PERSONAS BUENAS, ME ALEGRO POR TI Y TU AMIGA, RECIBE UN FUERTE ABRAZO

  2. La amistad es un maravilloso tesoro que tenemos que cuidar y mimar como tu haces con I, de todos modos yo creo que como la familia no hay nada, los amigos en muchos casos son efimeros, vienen y van.

  3. Será que la amistad no es algo que se tiene, o que se logra sin más… sino, más bien, algo que haces, que crees y creas día a día. Afortunada por tener alguien así a tu lado, Winnie… felicidades a las dos y a ese ángel que te guía y guarda.
    Besos.

  4. Buenos días,bonito detalle por tu parte,para tu amiga,buenos y buenas amistades,solemos tener pocos,pero como se suele decir es mejor poco y bueno que mucho y malo.Los amigos/as de verdad los tenemos en momentos buenos y en los malos.Por eso debemos intentar mantenerlas día a día.Besos y feliz domingo para todos/as.

  5. Muy feliz cumpleaños a tu mejor amiga, y las felicito a las dos por construír una de esas amistades que son hermandades (y no es nada fácil)
    Tu papá, desde donde esté, estará sonriéndote y cuidándote, como siempre.
    Un abrazo grandote, que tengas muy lindo domingo.

  6. Es maravilloso tener una amiga así. Yo lo sé y como bien dices, de los dedos de una mano me sobran cuatro. Mi amiga N es mi confindente, mi hombro donde llorar, mi consultorio, mi sicóloga, mi…así seguiría, pero no voy a descubrir nada nuevo. Sólo decir que quién no tiene una amiga así no sabe lo que se pierde. Tengo suerte. Aprovecho para felicitarme a mí misma por eso, a tí también y felicitar a tu amiga por su cumpleaños. Es un privilegio contar con amigas así. Un beso.

  7. Si es que…los años pasan para todos…menos para Julia Roberts jaja
    Me alegro de que puedas contar con una amiga asi. Ya que como bien dices,amigos asi se cuentan con los dedos de una mano. Besos

¿Quieres darme tu opinión?....

