Lo “bueno” de la televisión…

¡Cómo le agradezco a la televisión….que sea tan mala, indigesta y chabacana!… television

Me reitero en que lo único que ahora puedo ver en televisión son cosas contadas con los dedos de UNA mano. Entre que no tengo House todavía y que ha vuelto el bendito Gran Hermano y ocupa muchísimas horas….pues puedo volver a estudiar con la tranquilidad de que no me estoy perdiendo NADA.

Yo he aprendido a conocerme en estos últimos años. Ahora sé que estoy cansada y sé que es con algo de razón…y me “alegra” saber que…¡ésto también pasará!…

Ibiza fue un respiro en medio de meses de trabajo y estudio….París llega ahora cuando hoy empiezo de nuevo las clases. Mi horario de trabajo de siempre y  dos tardes a la semana (martes y jueves) de 4 horas y media de clase…¡qué pereza!…

Y cuando llego a casa la tele está muda…casi mejor así porque entre la prensa amarilla (ya no es rosa) y los realitis…pues me ayuda a sentarme en la mesa de trabajo y hacer números y más números.

En unas horas salgo hacia Paris….¡necesito este respiro! aunque sea de sólo 4 días. A ser buenos…o a lo mejor…¡a ser malos!…que es más divertido.

About these ads

  1. La verdad es que la TV, esta muy mal…, espero con ansias el regreso de nuestro amado y odiado HOUSE.

    Estos días por muy pocos que sean, pasatelo, disfruta y gozalos como nunca, aqui estaremos a tu vuelta ansiosos de que nos cuentes cosas parisanas

    Un besazo, peque y pasalo muy bien estos dias!

  2. Yo la tele ya no la veo, dejé de hacerlo hace años, creo que cuando empecé la universidad, apenas hay nada que me parece merezca la pena y lo poco que me gusta o interesa en mi casa no se ve, de modo que mejor ni tener ganas, así no lo paso mal.
    ¡Muy buen viaje a París!, a ver si tienes buen tiempo y puedes disfrutar verdaderamente al máximo cada segundo que pases en una ciudad tan maravillosa.

  3. Lo que se dice descansar físicamente no lo vas a hacer, te vas a pegar unas pateadas increibles, pero merece la pena, es precioso con un magnetismo que ninguna otra ciudad tiene.
    No se si has estado antes en París, pero si no lo has hecho no dejes de ver Le Saint Chapelle, está muy cerquita de Notredamme y es preciosa por dentro.
    Espero que lo pases genial y que desconectes de trabajo, estudios y todo lo que ahora te “cansa”.
    Besucos y buen viaje!!

  4. Que gran verdad Winnie… yo de la tele salvo al Hormiguero (aunque al PAblo a veces mejor ni verlo), y algunas series de Cuatro.

    Lo demás, directo al cubo de la basura (bueno, también salvamos a Callejeros, Madrileños/españoles por el mundo, y algunos mas).

    Ey! pasalo genial en tu viaje!!!! yo dentro de poco a Roma!!!

    Muchos besos guapa!

  5. Pasatelo muy bien en Paris, y a ver si hay suerte y viene con un novio Francés. La verdad es que la tele está un poco tonta, y además es siempre lo mismo. Ayer fue algo horroroso, no había nada que ver, uufff.

    Besitos guapa, y sobre todo, sobre todo, se muy feliz, descnasa, disfruta, conoce y relajate mucho.

    MUACH GUAPAA

  6. Lo que yo digo,

    Las niñas buenas van al cielo, las malas van a todas partes :D y aunque tu eres un cielo esto no hay quien lo niegue siempre tiene una derecho a ser un poco mala.

    Aunque no hace falta que lo diga disfruta, disfruta, disfruta y ya nos contaras :)

  7. Yo tampoco veo casi la tele pero reconozco que este año me he enganchado a Gran Hermano y no me pierdo una gala, no sé como me ha dado por ahí porque es la primera vez que me pasa pero bueno jajajaja.

    Pásalo genial por Paris.

  8. La televisión ha perdido el rumbo. Dentro de poco le tendremos que buscar otro espacio en la casa … por ejemplo … el trastero ;)

    Hay programas de calidad, honrosas excepciones.

    Saludos,

  9. ¿Televisión? Ya casi ni la veo: informativos, documentales (no,de la 2 no, del Discovery Channel, National Geographic, etc…) y poca cosa más. Para entretenerme veo series americanas y películas bajadas de internet. Veo lo que quiero, cuando quiero, sin interrupciones.

    Disfruta de París y luego dame envidia contando lo bien que te lo has pasado :D

    Besos

  10. Pingback: Regalos para niños » Blog Archive » Un día 10 sin ver la televisión, campaña promovida por la Asociación Plaza del Castillo

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s