Lunes de humor: Anécdota familiar

Basado en hechos reales:

Tenía la tentación de poner en esta sección de humor de los lunes alguna anécdota ocurrida en mi GRAN familia. Antecedentes: soy la menor de nueve hermanos y de chiquitillos conforme ibamos naciendo el coche familiar se iba llenando de pequeños unos sobre otros (no era época de tres atrás con los cinturones de seguridad, entre otras cosas porque eran  “inexistentes”).

- Pues sería esto cuando yo era muy peque y alzaría poco más de cuatro palmos del suelo…

- pues sería esto cuando ibamos de niños toda la familia numerosa  en el coche unos  sobre otros…

La historia familiar dice que de pronto un hermano que en voz alta dijo:

- Mariquita!!

Y hete aquí que mi padre que iba  conduciendo metió la mano entre los asientos y le dió un ligero cachete al que profirió  semejante afrenta…

Y el pobre niño (hermano mío) que dijo:

- Pero si yo sólo le decía a María (otra de las hermanas)  que se quitase….

Creo que mi padre, el pobre, luego comentó algo así como…..”para una vez que doy….”

¿Qué te ha parecido? Ríes o al menos se te ha puesto una sonrisa? Pues objetivo cumplido

normal_---Mariquita_con_hierbabuena_sola

  1. jaja por dios, cari, no puedo creer que llamar antes “mariquita” a alguien pudieras ser motivo de recibir un cachete… que represion, jajaa Menos mal que no dijo maricón, entonces lo apea del coche y lo deja alli tirado, jaja

    bezos

  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un buen cachetazo sí señor jajaja menos mal que no es como dice thiago o Iago(me he perdido algo creo)que no le dijo maricón jajajaja
    Muchos besosssssssssssssssssssssss

  3. Holitaaaaaaaaaaaaa. ya he vuelto, así que ya me tienes por aquí.

    Pobrecito tu hermano, jajajaj… Nueve.. has dicho nueve… tu casa debía de ser una verdadera locura, pero que locura más bonita, eso seguro.

    Jejeje, bueno, Mari-quita se va de este post para seguir leyendo los otros 18 que me faltan tuyos. jejej

    Besitos y gracias por estar ahí siempre.

  4. Todos.
    veo que os está gustando la anécdota…me alegra que no sea una bobería…. Thiago hace 35 años que un niño dijera mariquita era un trago majo!!!
    Groucho. Gracias por tu visita.
    Alex. SIento que se te hayan acabado …pero me gusta tenerte por aquí…

  5. jajajaja, eso debía ser muy típico, por que mi padre también soltaba algún manotazo mientras conducia, pero le tocaba a quien le tocaba.
    Plis, sigue contantdo anécdotas,que nueve hermanos dan para muchas.
    Besitos apretaos!

  6. Jajaja, eso he pensado yo, que sería difícil darle al que profirió semejante afrenta si en la parte de atrás del vehículo ibais todos los hermanos. Dio el cachete a bulto ¿no? Y encima acertó, jajaja. Muy bueno. Un abrazo.

  7. Jajajajajaja, eso me recuerda a mí cuando era pequeño y vivía en Portugal. Una de las primeras palabras que aprendí a decir es “coño” porque la escuché en la calle y me marcó jajaja, pues bien, tenía un profesor en Oporto que se apedillaba Conotilho, pero como no me salía el apellido le decía siempre Coñillo.

    Besos.

  8. Winnie, me has hecho reír con tu anécdota, vamos, que ya me imagino al padre con la mano en ristre en un coche tan lleno que caiga a quien caiga el golpe se las tiene que aguatar, como decir, ¡para que no digan, por no dejar!, ja, ja,

¿Quieres darme tu opinión?....

