Abrazar…

¿Qué es abrazar? Abrazar es algo más que rodear con los brazos el cuerpo cercano de alguien…abrazar es poner fuerza en el abrazo, pasión en la forma de rodear con los brazos, empeño en que  ese momento pueda alargarse segundos, minutos en un espacio de tiempo incontable, inmedible…

No todo el mundo sabe abrazar, mejor dicho…”pocos son los que lo hacen/hacemos bien”.

¿De qué depende? Pues lamentablemente a veces de mi. Sí, depende de si provoco en esa persona los sentimientos del deseo de rodearme con sus brazos, provocar las ganas…saber provocar con la mirada esa necesidad de “oye necesito un abrazo”

¿Qué es abrazar?

Abrazar es que me hables como me hablas, y sin ni siquiera tocarme…sentir que comparto contigo lo que me dices, que siento con la cabeza mientras con tus palabras abrazas mis ojos empañados que no entiendes que se empañen, mientras…con tus palabras bruscas me oprimes el alma diciéndome….eso no es lo que yo digo….esas palabras no salieron por mi boca…y yo percibo todo aquello que como bien dices…no necesito oir porque…sé lo que siento/sientes…

Abrazar es decirle a alguien…¿de verdad crees necesario decirte que te quiero? ¿que eres un apoyo?

Abrazar es que te inviten a una coca cola light, que te acompañen a dar un paseo aunque sólo sea por un parque lleno de gatos siempre y que se esconden cuando más quieres verlos…

Abrazar es decirte en correos miles de cosas y aunque no lo creas…sentir que eso le está llegando al otro…aunque haya silencio por respuesta…no necesito más, de  veras.

Abrazar es conectarme a internet y que después de escribir 10 lineas seguidas en el chateo le preguntes al otro: “¿te aburro?” y él te abraze con su “para nada…sigue…” con su “quisiera que esta conversaicó no se acabase…”

Abrazar es prometerle a alguien “nos vemos en las madrugadas” o simplemente “nos vemos en el e-mail” y hasta un “mi movil está abierto las 24 horas”

Hoy buscaré abrazar en el diccionario…y probablemente dira:”accion de rodear con los brazos”…Cuan equivocada estará la Real Academia…abrazar es mucho más….

Un comentario

¿Quieres darme tu opinión?....

